Encuentran cadáver con heridas de bala en Aguililla, Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Aguililla, Michoacán.  El cuerpo sin vida de un hombre, mismo que tenía lesiones de bala, fue encontrado tirado en un predio del Ejido de La Huerta, el cual está en este municipio de Aguililla, de acuerdo con los datos brindados a esta redacción por fuentes policiacas allegadas al …

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Aguililla, Michoacán.  El cuerpo sin vida de un hombre, mismo que tenía lesiones de bala, fue encontrado tirado en un predio del Ejido de La Huerta, el cual está en este municipio de Aguililla, de acuerdo con los datos brindados a esta redacción por fuentes policiacas allegadas al asunto. Las autoridades ministeriales investigan el tema con el objetivo de esclarecerlo.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue en los terrenos del Rancho Los Parajes, el área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. Al sitio también llegaron los efectivos del Ejército Mexicano. En la labor periodística se conoció que unos lugareños fueron los que hallaron al finado.

Asimismo, voces oficiales refirieron que al tomar conocimiento del caso y emprender las diligencias de ley, las autoridades ministeriales averiguaron que el difunto se llamó Ubaldo R. El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios post mortem competentes.

PUBLICIDAD

La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Igualmente, las personas que encontraron al ahora occiso dijeron a los representantes de la ley que se dirigían a sus actividades cotidianas y en un momento determinado localizaron al agraviado en las condiciones ya citadas.