Encuentran cadáver de un hombre detrás de una empresa en La Piedad

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán La Piedad, Michoacán.  El cadáver de un hombre con lesiones de arma blanca fue encontrado tirado en un camino de terracería que está a espaldas de la empresa Lapisa, dedicada a la salud y nutrición animal, cuyas instalaciones están en esta demarcación. Al área acudieron las autoridades ministeriales para realizar las …

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver de un hombre con lesiones de arma blanca fue encontrado tirado en un camino de terracería que está a espaldas de la empresa Lapisa, dedicada a la salud y nutrición animal

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.  El cadáver de un hombre con lesiones de arma blanca fue encontrado tirado en un camino de terracería que está a espaldas de la empresa Lapisa, dedicada a la salud y nutrición animal, cuyas instalaciones están en esta demarcación. Al área acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue este domingo. Todo fue en las inmediaciones de la carretera que va hacia Guadalajara. Unos vecinos de la zona fueron los que hallaron al finado y enseguida solicitaron el apoyo de la Policía, instante en que al sitio se trasladaron los efectivos de Seguridad Pública para confirmar el hecho.

PUBLICIDAD

Al final, los agentes llegaron y verificaron el reporte ciudadano, momento en que acordonaron la escena para evitar la contaminación de las posibles pistas. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia (FRJ) tomó conocimiento del asunto y realizó la recolección de evidencias, además de obtener diversas entrevistas con el objetivo se esclarecer lo sucedido.

Voces allegadas al caso detallaron que el difunto está en calidad de desconocido; es una persona de entre 30 y 40 años de edad. El finado vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera gris y unos tenis azules. El cuerpo yacía entre la maleza y tiene varias heridas de arma punzocortante. La carpeta de investigación respectiva fue emprendida por los expertos de la FRJ.

PUBLICIDAD