Encuentran cadáver decapitado y embolsado sobre terracería en Zamora

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán.  En calidad de desconocido permanece un hombre que fue hallado decapitado y embolsado, sobre una terracería en este municipio de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las correspondientes averiguaciones que el caso amerita. PUBLICIDAD Mediante una denuncia ciudadana se reportó al número de emergencias que a …

Foto: La Voz de Michoacán. Del fallecido se ignoran hasta el momento su identidad así como su media filiación ya que no fueron revelados mayores detalles en el lugar de los hechos.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán.  En calidad de desconocido permanece un hombre que fue hallado decapitado y embolsado, sobre una terracería en este municipio de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado las correspondientes averiguaciones que el caso amerita.

PUBLICIDAD

Mediante una denuncia ciudadana se reportó al número de emergencias que a un costado del camino que comunica del Fraccionamiento Valle Dorado hacia El Pochote, yacía tirado el cadáver de un masculino, lo que movilizó a los agentes de la Policía Municipal y Michoacán.

Fue así que los uniformados confirmaron el homicidio y acordonaron el área para evitar la contaminación de evidencias, las cuales posteriormente fueron recabadas por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

PUBLICIDAD

Del fallecido se ignoran hasta el momento su identidad así como su media filiación ya que no fueron revelados mayores detalles en el lugar de los hechos.

Finalmente los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y llevados a la morgue en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos, siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.