Encuentran cadáver maniatado y con impactos de bala en Jacona

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Jacona, Michoacán. Sin vida, maniatado y con impactos de proyectil de arma de fuego, asi fue localizado el cuerpo de un joven tirado sobre una brecha en el municipio de Jacona. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el caso. En la cobertura periodística se supo que los hechos ocurrieron …

Foto: La Voz de Michoacán. En la cobertura periodística se supo que los hechos ocurrieron en la brecha que comunica de la cabecera municipal hacia el Rancho El Zapote.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Jacona, Michoacán. Sin vida, maniatado y con impactos de proyectil de arma de fuego, asi fue localizado el cuerpo de un joven tirado sobre una brecha en el municipio de Jacona. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el caso.

En la cobertura periodística se supo que los hechos ocurrieron en la brecha que comunica de la cabecera municipal hacia el Rancho El Zapote, en las inmediaciones de la colonia Francisco J Mujica, donde mediante una denuncia ciudadana fue reportado el hallazgo.

Los agentes de la Policía Municipal y Michoacán se trasladaron al lugar y efectivamente descubrieron el cuerpo sin vida de José Guadalupe M., E., de 27 años de edad, vecino de la colonia La Enramada 1.

PUBLICIDAD

Una vez concluidas las actuaciones de ley, el fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en Zamora, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.