Encuentran campamento en cerro conocido como “La Loca”; aseguran granadas, marihuana y vehículos

Se ubicaron siete automotores de las marcas KIA, Ford, Chevrolet, Toyota y Nissan, de las cuales cinco tienen reporte de robo y dos más se encuentran implicadas en hechos que la ley señala como delitos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tangamandapio, Michoacán. En una acción coordinada, agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), lograron el aseguramiento de siete armas de fuego, dos granadas de fragmentación y siete vehículos -5 cuentan con reporte de robo-; el hecho se registró en una zona serrana del municipio de Tangamandapio.

Derivado de patrullajes de vigilancia y recorridos a pie tierra en un camino que conduce al cerro conocido como “La Loca”, los elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y GN, ubicaron un campamento improvisado, por lo que procedieron a inspeccionar el lugar.

PUBLICIDAD

De igual forma, se ubicaron siete automotores de las marcas KIA, Ford, Chevrolet, Toyota y Nissan, de las cuales cinco tienen reporte de robo y dos más se encuentran implicadas en hechos que la ley señala como delitos.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

Además, en el sitio se encontró una bolsa que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana y un drone.

Lo asegurado, será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley. De esta manera, la SSP no da ni un paso atrás en su lucha para garantizar el orden y la seguridad en el Estado; cero tolerancia.