La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Encuentran muerta a joven reportada como desaparecida

Ene 25, 2018, 18:47

ZINAPÉCUARO Encuentran muerta a joven reportada como desaparecida

Foto:La Voz de Michoacán. Encuentran muerta a joven reportada como desaparecida

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Michoacán.Una joven reportada como desaparecida fue encontrada muerta en una barranca de esta demarcación, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, a decir de fuentes policíacas.

El acontecimiento fue la mañana de este jueves, cuando unos lugareños hallaron el cadáver en un desnivel. Los expertos de la Procuraduría General de Justicia se encargaron de las diligencias de ley.

La dependencia estatal informó que la víctima estaba reportada como desaparecida desde el pasado día 23 de enero en este municipio de Zinapécuaro.

“Tras el reporte de la desaparición realizado el pasado martes, la PGJE activó el mecanismo de búsqueda Alerta Alba para iniciar la búsqueda de Yuritzabeth S., de 23 años de edad, ocurrida el día 18 de enero en el municipio de Zinapécuaro.

“Durante las acciones de localización en la que participaron diversas corporaciones, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en una barranca de aquella jurisdicción, por lo que se pidió la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para practicar las diligencias de ley.

“En cumplimiento a los protocolos en la materia, se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y determinar las causas del deceso”, refirió la institución.

ÚLTIMA HORA