Encuentran osamenta en Pajacuarán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán El macabro hallazgo  ocurrió en el Ejido El Mezquite,tras lo cual los elementos de la Policía Michoacán comenzaron con los protocolos de la cadena de custodia para acordonar el sitio y preservarlo. Posteriormente se dio aviso  a la Fiscalía Regional de Justicia que envió a los Peritos de la Unidad …

Foto: La Voz de Michoacán. De esta forma fueron encontrados los restos humanos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

El macabro hallazgo  ocurrió en el Ejido El Mezquite,tras lo cual los elementos de la Policía Michoacán comenzaron con los protocolos de la cadena de custodia para acordonar el sitio y preservarlo.

Posteriormente se dio aviso  a la Fiscalía Regional de Justicia que envió a los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes se encargaron  de la recolección de indicios entre los cuales se encontraron unos cables para pasar corriente de automóviles.

PUBLICIDAD

Las primeras hipótesis arrojaron que la persona por lo menos tenia 25 días de fallecida y al lado se encontraron un pantalón una camisa y unos zapatos al cadáver se le apreciaba  un tatuaje que no era visible en un brazo.

La vestimenta en mención hace pensar en la posibilidad que la víctima es un hombre, sin embargo serán los estudios forenses lo que lo determinen.

PUBLICIDAD

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley y en espera de poder identificar al difunto.