Encuentran otros 2 cadáveres en distintos puntos de Morelia, les dejan narcoletreros

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán.  Un hombre amordazado y maniatado fue encontrado muerto a balazos en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Morelia. También a la altura de la colonia Solidaridad, las autoridades policiales descubrieron otro cadáver masculino con similares huellas de violencia. Las identidades de las víctimas …

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán.  Un hombre amordazado y maniatado fue encontrado muerto a balazos en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Morelia. También a la altura de la colonia Solidaridad, las autoridades policiales descubrieron otro cadáver masculino con similares huellas de violencia. Las identidades de las víctimas son desconocidas.

 

Foto: La Voz de Michoacán.

El primer caso ocurrió cerca de 21:30 horas de este domingo sobre la calle Ley del ISSSTE, esquina Ley de Turismo. Trascendió que el finado tenía aproximadamente 35 años de edad, era moreno y delgado.

PUBLICIDAD

Los habitantes del asentamiento hallaron al occiso y pidieron ayuda al número de emergencias 911. Oficiales de la Policía Municipal arribaron a la escena y la acordonaron luego de que unos paramédicos confirmaron el fallecimiento.

Casi de forma simultánea, otro ejecutado maniatado fue descubierto en la avenida Torreón Nuevo, cerca de una Farmacia Guadalajara. Los agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas se coordinaron para acudir a las comentadas áreas e iniciaron las correspondientes averiguaciones. Los asesinos les dejaron narcoletrero a los occisos, indicaron las fuentes.