Encuentran cuerpo maniatado y con una cartulina sobre la espalda; van 4 en las últimas horas

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El cuerpo de un hombre que tenía huellas de violencia y además estaba maniatado fue localizado en una brecha a un costado de la carretera que comunica a los municipios de Pátzcuaro en Morelia, a la altura de la tenencia Morelos. PUBLICIDAD De acuerdo con datos …

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El cuerpo de un hombre que tenía huellas de violencia y además estaba maniatado fue localizado en una brecha a un costado de la carretera que comunica a los municipios de Pátzcuaro en Morelia, a la altura de la tenencia Morelos.

PUBLICIDAD

De acuerdo con datos obtenidos por este medio se reportó al servicio de emergencias que el cuerpo de un varón estaba tirado boca abajo con las manos atadas, el rostro cubierto con una tela y además se halló una cartulina que contenía un mensaje de un grupo delictivo.

También puedes leer: Asesinan a 3 en Morelia; a uno le dejaron narcomensaje dirigido a «chapulines» del Mercado de Abastos

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Morelia, quienes confirmaron que a la altura del kilómetro 7 en una brecha que conduce a una zona habitacional estaba el cadáver de un varón que se describe como de pelo negro y corto, tez morena quien vestía una sudadera azul, un short blanco y calcetas blancas, quien presentaba lesiones sangrantes, aparentemente producidas por proyectil de arma de fuego.

PUBLICIDAD

Sobre su espalda el cuerpo tenía una cartulina blanca con un mensaje cuyos detalles no fueron revelados. Sin embargo, se expresó que estaba signado por un grupo del crimen organizado.

 

Este sería el cuarto asesinato en la capital michoacana. Pues en distintas colonias de la ciudad de Morelia, fueron asesinados tres hombres y uno más quedó severamente herido. En uno de los casos los homicidas maniataron a uno de ellos y le dejaron un narcomensaje dirigido a ladrones, extorsionadores y "chapulines" que operan en el Mercado de Abastos, según revelaron contactos allegados a las autoridades policiales.