Enfrentamiento entre delincuentes y soldados deja un presunto criminal muerto

En el sitio los oficiales aseguraron dos vehículos empleados por los maleantes, así como varios cargadores y cartuchos que había en el interior de las unidades automotrices.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ario de Rosales, Michoacán. Un presunto delincuente falleció en un enfrentamiento a balazos contra los elementos del Ejército en la población de Palma de Altamira, ubicada en este municipio de Ario de Rosales. Otros sujetos huyeron al verse superados por los militares.

PUBLICIDAD

Trascendió que los uniformados hacían un patrullaje contra el delito, instante en que se toparon con los delincuentes y se desató un tiroteo al momento de que éstos agredieron a los representantes de la ley y ellos repelieron el ataque.

En la refriega los efectivos castrenses abatieron a uno de los supuestos criminales y el resto escapó al verse superados. En el sitio los oficiales aseguraron dos vehículos empleados por los maleantes, así como varios cargadores y cartuchos que había en el interior de las unidades automotrices.

El fallecido está en calidad de desconocido y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de que sus deudos acudan a reclamarlo. Del suceso la Fiscalía General del Estado emprendió la investigación respectiva.

PUBLICIDAD