Agreden a tiros a policías en Morelia y los detienen; uno es menor de edad

A los detenidos, uno de ellos menor de edad, se les confiscó una pistola y una granada casera.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Dos sujetos que agredían a un policía auxiliar en la colonia Margarita Maza de Juárez sacaron un arma de fuego y la accionaron cuando vieron al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudió a dicho lugar; ambos fueron detenidos sin que se registraran lesionados ni fallecidos.

Al repeler la agresión, la tarde de este viernes sobre la calle Lucrecia Torriz, los uniformados detuvieron a Ernesto P. en posesión de un arma de fuego calibre .38 mm. y una granada de fabricación casera; en la acción, también fue asegurado un menor de 17 años de edad.

PUBLICIDAD

Al momento de las detonaciones los patrulleros implementaron un protocolo de seguridad y solicitaron refuerzos. De inmediato arribaron más agentes estatales y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes consiguieron desarmar y arrestar a los hostiles.

Los referidos objetos peligrosos y los civiles fueron puestos a disposición de las instancias competentes para que les determinen su situación jurídica. La escena de los hechos quedó acordonada.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán. El detenido es Ernesto P., quien estaba con un menor de 17 años.