En Uruapan, tiroteo deja a una mujer herida por bala perdida

Todo fue este lunes en la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, donde los uniformados hacían recorridos contra la delincuencia y unos pistoleros les dispararon

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Unos sujetos armados a bordo de una camioneta atacaron a balazos a los elementos de la Policía Michoacán, lo cual originó una persecución, pues los oficiales repelieron el ataque. En medio de los hechos una mujer civil quedó herida por una "bala perdida", dijeron contactos oficiales.

Al respecto, se conoció que todo fue este lunes en la carretera libre Uruapan-San Juan Nuevo, donde los uniformados hacían recorridos contra la delincuencia. Todo paso en las inmediaciones del sitio conocido como Jicalán. Los pistoleros se desplazaban en una camioneta Nissan Xtrail de color negro.

PUBLICIDAD

Se supo que sin mediar palabra al tener en la mira a los policías los gatilleros les dispararon en repetidas ocasiones, los agentes los visualizaron y respondieron el fuego, instante en que hubo una persecución, pero los criminales lograron darse a la fuga. En tanto, los guardianes del orden solicitaron refuerzos.

De igual manera se reportó que en la zona hubo una mujer civil que quedó lastimada por una "bala perdida", ella fue ayudada y canalizada rápidamente a un hospital local, su estado de salud es considerado como estable, así lo dijeron voces allegadas al asunto. La situación desató un fuerte operativo interinstitucional para dar con el paradero de los malvivientes.

PUBLICIDAD