Motociclista enfrenta a policías en Quiroga y termina muerto

El occiso disparó a los elementos, quienes le hallaron droga y una pistola calibre .45 milímetros; los hechos ocurrieron en la carretera Quiroga-Pátzcuaro

Redacción / La Voz de Michoacán

Quiroga, Michoacán. Un motociclista disparó en contra de patrulleros de Quiroga durante una persecución, éstos últimos repelieron la agresión y el susodicho fue abatido, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, el hoy finado respondía al nombre de Erick R. G., de 29 años de edad, a quien además le hallaron entre sus pertenencias varias dosis de metanfetamina.

PUBLICIDAD

Trascendió que este viernes, sobre la carretera Quiroga-Pátzcuaro, los guardianes de orden le marcaron el alto a Erick para aplicarle una revisión protocolaria, pero éste no acató los comandos verbales y aceleró.

Entonces los uniformados siguieron al sospechoso, quien en el trayecto sacó una pistola calibre .45 milímetros y la accionó contra los elementos, los cuales contraatacaron y el individuo cayó muerto sobre el asfalto. Los policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

Después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue, localizada en la ciudad de Morelia, donde se le practicó la necropsia de ley.