Tras persecución y balacera, detienen a 2 en Uruapan

Los imputados quedaron a disposición de la representación social para que su situación legal les fuera definida conforme a derecho.

Foto: La Voz de Michoacán. Los imputados quedaron a disposición de la representación social para que su situación legal les fuera definida conforme a derecho.

Redacción/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Dos sujetos que iban en un vehículo de reciente modelo protagonizaron una persecución y balacera contra los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, luego del intercambio de disparos uno de los indiciados quedó lesionado, según la información brindada por contactos oficiales.

PUBLICIDAD

Al respecto se pudo saber en la labor noticiosa que los representantes de la ley hacían un recorrido por la Calzada Benito Juárez y en un momento determinado detectaron un coche Ford de color blanco con placas de circulación de esta entidad federativa en el que iban los civiles armados, así que les marcaron el alto, pero éstos en vez de detenerse intentaron huir.

La situación desató una persecución y tiroteo, lo cual culminó sobre dicha vialidad, pero a la altura de la calle Pinzón en la colonia El Periodista, donde los indiciados fueron capturados y el carro que traían fue decomisado. El lastimado fue hospitalizado.

PUBLICIDAD

Los imputados quedaron a disposición de la representación social para que su situación legal les fuera definida conforme a derecho. Las identidades de los aprehendidos no fueron reveladas por los guardianes del orden, aunado a esto se conoció que se indagará si están relacionados en otros temas delincuenciales, refirieron voces gubernamentales.