Un civil abatido y un oficial lesionado deja segundo enfrentamiento en Angahuan

Comuneros señalaron al jefe de Tenencia y a otros dos hombres como informantes del crimen organizado y los entregaron a la Guardia Nacional

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Derivado del reforzamiento de labores operativas en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional aseguró dos vehículos relacionados en una segunda agresión contra personal policial, donde un elemento resultó lesionado y un agresor fue abatido.

Según informó la SSP, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del cerrito de la antena, que se ubica en el acceso a la comunidad indígena de Angahuan, elementos de la Policía Michoacán intensificaron las acciones operativas en la Región.

PUBLICIDAD

En este segundo hecho ocurrido en una zona serrana próxima al volcán Paricutín se registró una agresión en contra del personal policial, donde un agente resultó con lesiones leves y, al repelerse el ataque, un agresor falleció.

Contenidos relacionados

De igual forma, en el sitio se llevó a cabo el aseguramiento de dos unidades de las marcas Chevrolet y Nissan, respectivamente, relacionadas en el hecho.

PUBLICIDAD

En asamblea realizada en la plaza, los habitantes señalaron a tres personas como los “punteros” de un grupo delincuencial y los entregaron a la Guardia Nacional, ellos son el jefe de Tenencia, Isidro L., otro identificado como Simeón G. y uno más al que apodan “El Ñoño”.

Foto: La Voz de Michoacán.