Entran a vivienda y rafaguean a una familia en Puruándiro; mueren 4 mujeres y un joven

Cinco personas perdieron la vida y una más resultó lesionada tras el ataque de hombres armados.

Redacción /La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán. Cuatro mujeres y un joven muertos, así como un lesionado fue el resultado de una agresión a balazos contra una familia, perpetrada por unos gatilleros que irrumpieron en el domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia San Antonio Carano en esta población de Puruándiro, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

Al respecto, se conoció que dos pistoleros que iban en una motocicleta entraron violentamente a la residencia, situada en la Privada Francisco Ortiz Rubio y rafaguearon a los moradores de la casa para enseguida darse a la fuga, así lo dijeron algunos vecinos al hablar con la Policía.

PUBLICIDAD

El perímetro fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública, quienes alejaron a los curiosos, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de hacer la recolección de evidencias y de testimonios.

Durante las investigaciones de los expertos de la Fiscalía los ahora occisos fueron identificados como Alexis Salvador E., de 18 años de edad; Margarita J.; Ana Luisa E., de 22 años de edad; Cecilia M., de 26 años de edad y Dolores R., de 38 años de edad, mientras que el lesionado es Francisco E., de 45 años de edad, persona que fue canalizada a un hospital local.

PUBLICIDAD

Con relación al tema la Secretaría de Seguridad Pública emitió la noche de este día el siguiente boletín: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de seguridad en este municipio, derivado del homicidio de cinco personas ocurrido esta tarde.

“Los elementos de la Policía Michoacán realizan labores de vigilancia en la colonia San Antonio Carano y zonas aledañas con el objetivo de dar con el paradero de los implicados en el hecho, donde cinco personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en un domicilio ubicado en la calle Privada de Francisco Ortiz Rubio.

“El personal policial lleva a cabo trabajos preventivos en distintos puntos de la cabecera municipal para reforzar el esquema operativo. La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto que vulnere la tranquilidad y el bienestar de la ciudadanía”.