Entre vecinos y policías apagan fuego en colonia Independencia

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Un incendio se registró en un taller de hojalatería y pintura, ubicado en la colonia Independencia de esta ciudad, emergencia que fue atendida por los elementos de la Policía de Morelia y los Bomberos Municipales. PUBLICIDAD Al respecto trascendió que el suceso fue durante la tarde-noche de …

Foto: La Voz de Michoacán. El taller era de hojalatería.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un incendio se registró en un taller de hojalatería y pintura, ubicado en la colonia Independencia de esta ciudad, emergencia que fue atendida por los elementos de la Policía de Morelia y los Bomberos Municipales.

PUBLICIDAD

Al respecto trascendió que el suceso fue durante la tarde-noche de este viernes. El comercio antes referido está en la calle Durango, contactos oficiales dijeron que aparentemente el siniestro se originó a consecuencia de un leño.

Al ver que del inmueble salía humo los policías municipales actuaron rápidamente y junto con los vecinos tomaron agua con cubetas y la arrojaron al fuego. Posteriormente llegaron los Bomberos de Morelia para apoyar en lo conducente.

PUBLICIDAD

La emergencia no dejó víctimas que lamentar y Protección Civil Municipal hizo las recomendaciones conducentes para evitar escenarios de lamentables consecuencias.