La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Sábado 25 de Mayo del 2019

Seguridad

Es detenida mujer que obligaba a su hijo a consumir sustancias ilícitas

Abr 17, 2019, 20:35

Bullying

Foto: Adobe Stock. La mujer implicada en corrupción de menores fue ingresada al Centro de Reinserción Social de la Región.

Redacción / La Voz de Michoacán

Parácuaro, Michoacán. Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo femenino, por su posible participación en el delito de corrupción de menores, cometido en agravio de su hijo menor de edad.

De acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de junio de 2016, María Erika C., obligó a su hijo, quien en aquel entonces contaba con la edad de 13 años, a consumir sustancias ilícitas, hecho que ocurrió en repetidas ocasiones.

Lo anterior, fue del conocimiento de la Fiscalía Regional que llevó a cabo las diligencias correspondientes, logrando establecer la posible participación de la madre en el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba y solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada por agentes investigadores.

La detenida fue ingresada al Centro de Reinserción Social de la Región, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

NOTAS RELACIONADAS

Cadáver encobijado y con signos de violencia es hallado en predio de Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El cadáver de un hombre joven que tenía signos de violencia y estaba envuelto en una cobija fue encontrado la...

#Recuento | Apenas van 15 días de mayo y ya se triplicaron los homicidios en Morelia

Omar Cuiriz, Olaff Marín, Christian Hernández / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La tasa de homicidios dolosos registrados en Michoacán en los primeros 15 días de mayo, ha...

ÚLTIMA HORA