La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Domingo 26 de Mayo del 2019

Seguridad

Fallece uno de los 3 baleados en Centro de Rehabilitación de Jacona

Mar 21, 2019, 10:16

uruapan balean

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

 

Jacona, Michoacán. Durante las primeras horas de este jueves, falleció el encargado de un centro de rehabilitación para adictos, quien junto con dos sujetos más resultaron lesionados, al ser agredidos a balazos por sujetos que portaban armas largas y cortas, mismos que tras dispararles se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

El finado fue identificado como José Alfredo S., B., de 33 años, responsable del centro de rehabilitación CRREAD, localizado en la calle prolongación Zaragoza. En una primera instancia el ahora occiso fue trasladado en un vehículo particular un Ford Mustang de color negro, al Hospital Santa María, posteriormente al Hospital Juan Pablo segundo y por último al Hospital General donde finalmente murió.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles, cuando habitantes de la colonia Balcones de Jacona llamaron al número de emergencias para reportar múltiples detonaciones de arma de fuego, al interior del CRREAD.

En dicho atentado también quedaron lesionados los jóvenes Christian Arturo V., de 19 años de edad y Agustín M., de 24 años, ambos vecinos de la colonia Isabel La Católica, ellos fueron trasladados al Hospital Regional para su adecuada atención médica, sitio donde permanecen internados con guardia policial.

De las actuaciones correspondientes se hicieron cargo los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, mismos que iniciaron la carpeta de investigación concerniente al caso.

ÚLTIMA HORA