Gerente de la agencia de autos FAME-Apatzingán es asesinado en atentado a balazos

Redacción / La Voz de Michoacán   Apatzingán, Michoacán. El gerente de la agencia de carros Chevrolet FAME-Apatzingán fue agredido a balazos en el estacionamiento de dicho negocio, ubicado en el Boulevard 22 de Octubre, entre las calles Benedicto López y María Luisa Martínez en la colonia La Florida. A raíz del ataque el hombre …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Apatzingán, Michoacán. El gerente de la agencia de carros Chevrolet FAME-Apatzingán fue agredido a balazos en el estacionamiento de dicho negocio, ubicado en el Boulevard 22 de Octubre, entre las calles Benedicto López y María Luisa Martínez en la colonia La Florida. A raíz del ataque el hombre perdió la vida, quedó a bordo de su vehículo.

PUBLICIDAD

El acontecimiento fue la noche de este lunes. El establecimiento en referencia está a un costado de la gasolinera La Palmira en la salida de esta ciudad de Apatzingán hacia Uruapan. A la zona llegaron unos paramédicos locales que revisaron el ofendido y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán, mismos que solicitaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. El ahora occiso quedó en el asiento del chofer, fue edificado por sus seres queridos como César Alejandro B., de 35 años de edad.

PUBLICIDAD

Los agentes investigadores hicieron la recolección de indicios respectiva y también de testimonios con el objetivo de esclarecer el homicidio. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos. De igual manera trascendió que los mismos trabajadores del lugar fueron los que solicitaron ayuda al número de emergencias 911 al escuchar las detonaciones de bala y enterarse de lo ocurrido, según mencionaron voces oficiales a este medio.