Habrían emboscado a policías en Aguililla para proteger a la esposa de "El Mencho"

Redacción/ La Voz de Michoacán   Michoacán. De acuerdo con información que agentes de la policía proporcionaron a Grupo Fórmula, la emboscada a los elementos estatales en Aguililla podría haber sido para proteger a la esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). PUBLICIDAD También te puede interesar: Podrían resurgir autodefensas, advierte Hipólito …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Michoacán. De acuerdo con información que agentes de la policía proporcionaron a Grupo Fórmula, la emboscada a los elementos estatales en Aguililla podría haber sido para proteger a la esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

PUBLICIDAD

También te puede interesar: Podrían resurgir autodefensas, advierte Hipólito Mora tras ataque en Aguililla


PUBLICIDAD

Una de las líneas de investigación tras el asesinato de los 13 elementos de la Policía Estatal es que los criminales emboscaron a los policías, en el entendido de que éstos iban por Rosalinda González Valencia, esposa de "El Mencho".

También te puede interesar:  Fiscal: Más de 30 personas armadas en 5 vehículos atacaron a los policías en Aguililla

Foto: La Voz de Michoacán.

 

La información oficial hasta el momento es que los policías iban a Aguililla para resguardar el traslado de un padre y su hija, quien fue víctima de abuso sexual.

No se han dado los nombres de las personas que trasladaría a Apatzingán, pero se ha dicho que para dicha operación iban 42 policías estatales a bordo de cinco unidades.

También te puede interesar:  En homenaje a policías emboscados, Silvano reitera a AMLO: Los delincuentes requieren la fuerza del Estado

De acuerdo a la información de Grupo Fórmula en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el CJNG tenía información de que los policías estatales iban por la esposa de su líder y los emboscaron dejando 13 muertos.