Hallan 2 cadáveres en Cuitzeo; uno de ellos estaba embolsado

Los policías acordonaron el predio en el que yacían los ahora occisos, área conocida como «El Mezquital» y/o «El Baño», ubicada en las cercanías de la calle Melchor Ocampo.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán. Dos hombres ultimados a balazos, uno de ellos embolsado, fueron localizados en un paraje de la población de San Juan Benito Juárez, municipio de Cuitzeo.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes y lo realizaron unos lugareños, quienes rápidamente alertaron a la Policía local, cuyos oficiales llegaron hasta el sitio junto con unos paramédicos y confirmaron el deceso de las víctimas.

PUBLICIDAD

Los policías acordonaron el predio en el que yacían los ahora occisos, área conocida como "El Mezquital" y/o "El Baño", ubicada en las cercanías de la calle Melchor Ocampo.

La situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). Los especialistas buscaron indicios y al final trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD