Hallan 4 asesinados maniatados y quemados junto a un auto incendiado en Cuitzeo

El vehículo incinerado es de la marca Nissan Tsuru, al parecer tipo taxi, con matrícula no legible por los daños que generó el fuego.

Redacción / La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán. Afuera de un automóvil incendiado fueron encontrados cuatro hombres maniatados y parcialmente quemados, uno de ellos todavía estaba vivo, pero murió minutos después pese al esfuerzo de unos socorristas por salvarlo. Los hechos ocurrieron en la región de Cuitzeo; a los interfectos también se les apreciaban heridas de arma blanca, indicaron autoridades policiales.

Al respecto, se conoció que lo anterior se registró  sobre una calle de terracería ubicada en la comunidad de Cuaracurio, justo a un costado de una Telesecundaria, en las cercanías de la carretera Morelia-Uriangato.

PUBLICIDAD

Trascendió que unas personas vieron un vehículo arder en llamas, además escucharon gritos, entonces avisaron rápidamente al número de emergencias 911. Los patrulleros locales, bomberos y unos paramédicos acudieron al sitio, sofocaron la lumbre y detectaron que una de las víctimas tenía signos de vida, entonces fue subida a una ambulancia y en ella falleció debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

De acuerdo con las fuentes, los difuntos no están identificados. El vehículo incinerado es de la marca Nissan Tsuru, al parecer tipo taxi, con matrícula no legible por los daños que generó el fuego.

PUBLICIDAD

Los guardianes del orden delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, luego llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.