Hallan bolsas con restos humanos en Tenencia Morelos

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La mañana de este martes fueron localizadas al menos tres bolsas con restos humanos en la capital michoacana. Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que, en la parte trasera de la abarrotera Azteca, ubicada en la colonia Galeana, perteneciente a Tenencia …

Foto: La Voz de Michoacán. Al lugar se trasladaron elementos de la Policia Morelia, así como integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La mañana de este martes fueron localizadas al menos tres bolsas con restos humanos en la capital michoacana.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que, en la parte trasera de la abarrotera Azteca, ubicada en la colonia Galeana, perteneciente a Tenencia Morelos, se encontraban los restos de una persona en varias bolsas.

PUBLICIDAD

Al lugar se trasladaron elementos de la Policia Morelia, así como integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.

Datos preliminares señalan que se trata el cuerpo de una persona desmembrada, aún sin identificar.

PUBLICIDAD