Hallan cadáver al poniente de Morelia

Redacción/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán.  Por motivos hasta el momento desconocidos, un hombre se hirió severamente con un arma punzocortante y debido a ello perdió la existencia dentro de un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo Itzícuaro, correspondiente a la ciudad de Morelia, comentaron contactos policiales. Los hechos ocurrieron durante la mañana de …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Por motivos hasta el momento desconocidos, un hombre se hirió severamente con un arma punzocortante y debido a ello perdió la existencia dentro de un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo Itzícuaro, correspondiente a la ciudad de Morelia, comentaron contactos policiales.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, en un inmueble de la calle Miguel del Rincón. Trascendió que el ahora extinto fue identificado como Juan Guadalupe, de 42 años de edad.

PUBLICIDAD

Los familiares del citado individuo lo hallaron y pidieron ayuda al número de emergencias 911, luego llegaron unos paramédicos, pero el susodicho ya no tenía signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la escena se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes apoyados por los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales hicieron las respectivas investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD