Hallan cadáver de un hombre con narcoletrero en Cuto del Porvenir

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este sábado en la población de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro. Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que en la calle Zinc de dicha población se encontraba un …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este sábado en la población de Cuto del Porvenir, municipio de Tarímbaro.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que en la calle Zinc de dicha población se encontraba un hombre muerto.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Tarímbaro, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron los hechos por lo que dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Al ahora occiso sus asesinos le dejaron un narcoletrero; del mismo no se revelaron detalles por ser materia de investigación, pero trascendió que este versa sobre la pugna entre grupos delictivos que tienen presencia en la región.

PUBLICIDAD