Hallan el cadáver de un hombre en un arroyo en Morelia

Redacción web / La Voz de Michoacán. El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este jueves en las inmediaciones de Policía y Tránsito en la capital michoacana. Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:00 am, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue alertado de que en un arroyo que …

semefomorelia1

Redacción web / La Voz de Michoacán.
El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este jueves en las inmediaciones de Policía y Tránsito en la capital michoacana.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:00 am, cuando el Servicio de Emergencias (066) fue alertado de que en un arroyo que se ubica detrás de las canchas de Policía y Tránsito se encontraba el cadáver de una persona envuelta en una cobija.

PUBLICIDAD

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al llegar corroboraron los hechos.

Al lugar se trasladó el agente del Ministerio Público quien dio fe de lo acontecido y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para realizar la necropsia correspondiente.

PUBLICIDAD