Hallan familia muerta en Michoacán

Redacción web / La Voz de Michoacán. Cuatro cadáveres, miembros de una familia, fueron encontrados con signos de envenenamiento por inhalación de químicos. Los hechos fueron reportados en el municipio de Ziracuaretiro, cuando diversas corporaciones de auxilio fueron alertadas de que en la Colonia La Huerta se encontraban varias personas fallecidas. PUBLICIDAD De inmediato, los …

semefo11

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Cuatro cadáveres, miembros de una familia, fueron encontrados con signos de envenenamiento por inhalación de químicos.

Los hechos fueron reportados en el municipio de Ziracuaretiro, cuando diversas corporaciones de auxilio fueron alertadas de que en la Colonia La Huerta se encontraban varias personas fallecidas.

PUBLICIDAD

De inmediato, los diferentes cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar y corroboraron la muerte de 4 personas, quienes al parecer murieron a causa de la ingesta de herbicidas.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar fueron encontrados trapos empapados con fertilizantes y herbicidas para fumigar y nutrir plantas.

PUBLICIDAD

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los cadáveres al Semefo para realizar la necropsia correspondiente.