Hallan mercancía robada en un inmueble de Charo

  Redacción/ La Voz de Michaocán PUBLICIDAD   Morelia, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de cateo a un inmueble ubicado en el poblado de Irapeo, municipio de Charo, donde aseguró mercancía con reporte de robo con un valor aproximado de 3 millones de pesos. De acuerdo con las constancias …

Foto: La Voz de Michoacán. Habría rondines en la UMSNH.

 

Redacción/ La Voz de Michaocán

PUBLICIDAD

 

Morelia, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de cateo a un inmueble ubicado en el poblado de Irapeo, municipio de Charo, donde aseguró mercancía con reporte de robo con un valor aproximado de 3 millones de pesos.

De acuerdo con las constancias de la denuncia, el pasado 15 de diciembre hombres armados interceptaron y se apoderaron de un tracto camión de la marca Kenworth que transportaba aparatos eléctricos mezcladores de música de la marca Pionner, con un valor superior de los 3 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Con base en lo anterior, agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Robo de Transporte realizaron las investigaciones correspondientes, logrando ubicar sobre la Carretera Morelia-Mil Cumbres, en el kilómetro 12.5, un inmueble en el que se encontraban resguardados aparatos electrónicos, presumiblemente de  dudosa procedencia.

En relación a este hecho los agentes solicitaron ante un juez de control la respectiva orden de cateo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Los agentes de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes logrando recuperar el total de la mercancía  que correspondía al robo denunciado,  por lo que se acordó el aseguramiento del inmueble,  a efecto de continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidad.