Hallan muerto a boxeador en Puebla

Agencias/La Voz de Michoacán. Puebla, 22 Jun.- La Agencia del Ministerio Público de Huejotzingo confirmó la muerte del boxeador mexicano, Genaro «Poblanito» García, luego del hallazgo de su cuerpo que presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza. De acuerdo con los primeros reportes ministeriales, el cuerpo fue descubierto en las inmediaciones de San …

Agencias/La Voz de Michoacán.

Puebla, 22 Jun.- La Agencia del Ministerio Público de Huejotzingo confirmó la muerte del boxeador mexicano, Genaro "Poblanito" García, luego del hallazgo de su cuerpo que presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con los primeros reportes ministeriales, el cuerpo fue descubierto en las inmediaciones de San Agustín Atzompan, perteneciente al municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense y agentes del Ministerio Público de Huejotzingo, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual presentaba cuatro disparos en la cabeza, y casquillos percutidos calibre .40 milímetros.

PUBLICIDAD

Versiones de testigos refieren que el pugilista fue secuestrado la tarde del pasado jueves cuando viajaba a bordo de su camioneta Honda Odyssey.

Los restos fueron entregados a su esposa Daysi Ledezma, y sus hijos María Fernanda y Shelsye García Ledezma, de siete y 14 años de edad, respectivamente, quienes lo velaron en su domicilio ubicado en San Martín Texmelucan.

PUBLICIDAD

Se prevé que el cortejo fúnebre se lleve a cabo este domingo en esa ciudad poblana, en tanto las investigaciones continúan por parte de los agentes ministeriales.