Hallan muerto a labriego en cerro El Degolladero

Erika Aguilar Domínguez / La Voz de Michoacán. Tangancícuaro, mich. –  Un labriego fue hallado sin vida en la zona cerril de esta municipalidad, donde fue avistado por otros comuneros que dieron aviso a las autoridades policiales,  el joven de 30 años  presentaba  el rostro desfigurado debido a  por lo menos 2 impactos de arma …

Erika Aguilar Domínguez / La Voz de Michoacán.
Tangancícuaro, mich. –  Un labriego fue hallado sin vida en la zona cerril de esta municipalidad, donde fue avistado por otros comuneros que dieron aviso a las autoridades policiales,  el joven de 30 años  presentaba  el rostro desfigurado debido a  por lo menos 2 impactos de arma de fuego en cara y cabeza, mismos que terminaron con su vida.

Quien en vida recibiera el nombre de Jesús Rodríguez Barajas, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Alfredo B. Bonfil, número 82, en la colonia Loma Linda, es la persona que fuera encontrado sin vida en el cerro El Degolladero.

Aproximadamente a las 20:30 horas se conoció del hallazgo del fenecido, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública  iniciaron la búsqueda en la zona cerril.

PUBLICIDAD

Localizando el cuerpo del Rodríguez Barajas horas después, mismo que presentaba huellas de violencia e impactos de arma de fuego en rostro y cabeza.  Solicitando las autoridades policiales la presencia del ministerio público, quien arribó en compañía del perito criminalista, médico legista y elementos de la policía ministerial.

PUBLICIDAD