Hallan muerto a sobrino de Joan Sebastian en Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Fue hallado sin vida la madrugada de este jueves en  Puruándiro, Michoacán, Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante y compositor Joan Sebastian. PUBLICIDAD Los seres queridos de Figueroa llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense que están en esta capital michoacana y de esta manera identificaron …

Foto: Tomada de Univision:

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Fue hallado sin vida la madrugada de este jueves en  Puruándiro, Michoacán, Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante y compositor Joan Sebastian.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán. El empresario fue hallado muerto en la carretera.

Los seres queridos de Figueroa llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense que están en esta capital michoacana y de esta manera identificaron el cadáver de Hugo, quien tenía impactos de proyectil de arma de fuego.

El cuerpo del empresario fue encontrado en la carretera de Tarímbaro alrededor de las 03:30 am de este jueves, así lo dio a conocer su hermana, quien detalló que el empresario ganadero fue secuestrado durante un jaripeo, en la Plaza de Toros "La Aurora" el domingo pasado, por al menos 7 sujetos. Sus captores también asesinaron a un escolta.

PUBLICIDAD

Policías comparecen

Para aportar pruebas y señalar cómo se dieron los hechos del pasado domingo, policías de Tarímbaro fueron llamados a comparecer para aportar información que pudiera ayudar a dar con el empresario vivo.

 

¿Cómo ocurrió?

Figueroa es originario de Juliantla, Guerrero y dueño del rancho "La Misión", quien en la referida tarde presentaba un espectáculo en Tarímbaro, sin embargo en determinado momento al menos cuatro sujetos  con armas largas y cortas ingresaron al Lienzo Charro "La Aurora" y se lo llevaron a la fuerza. Aparentemente iban en tres camionetas que llegaron casi a la par del empresario.

El evento apenas comenzaba. La banda de viento ya estaba amenizando en el ruedo, pero minutos más tarde, ni en la segunda canción, bajaron del escenario y anunciaron que se cancelaba el evento por causas de fuerza mayor.

De inmediato, comenzó la movilización de las personas que ahí se encontraban y confirmaron el hecho, en donde una persona murió en el lugar, víctima de disparos de arma de fuego. Él era un elemento del Ejército Mexicano en retiro.

De acuerdo con el parte informativo, el fallecido respondía al nombre de Alfonso M, quien era personal de la empresa de toros Rancho La Misión.

La zona fue acordonada por elementos policiales para aguardar la llegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones.