Hallan muerto y en avanzado estado de descomposición a empresario huertero

Redacción / La Voz de Michoacán Buenavista, Michoacán. Un conocido empresario huertero de esta región fue encontrado muerto con impactos de bala y en avanzado estado de descomposición, el agraviado había sido “levantado” en días pasados, de acuerdo con la información proporcionada por gente cercana a él, mencionaron fuentes policiacas. El hallazgo del cadáver fue …

Foto: La Voz de Michoacán. El hallazgo del cadáver fue en una huerta frutal.

Redacción / La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán. Un conocido empresario huertero de esta región fue encontrado muerto con impactos de bala y en avanzado estado de descomposición, el agraviado había sido “levantado” en días pasados, de acuerdo con la información proporcionada por gente cercana a él, mencionaron fuentes policiacas.

El hallazgo del cadáver fue en una huerta frutal propiedad del ofendido, misma que está en esta demarcación, a donde llegaron los elementos de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán para realizar las diligencias respectivas. Los peritos se encargaron de la búsqueda de pistas y recolectaron varias de ellas.

PUBLICIDAD

Asimismo, contactos oficiales dijeron que la víctima se llamó Joaquín M., de 45 años de edad, el cual era el dueño de la huerta “La Loma”, persona muy conocida entre la comunidad.

Voces allegadas al asunto revelaron que el domingo anterior Don Joaquín fue interceptado por sujetos fuertemente armados y privado de la libertad, desde ese día no se supo más de él hasta que ahora fue localizado su cuerpo.

PUBLICIDAD

El difunto fue subido en una ambulancia de uso forense para ser trasladado a las instalaciones de la morgue de la región, mismas que están ubicadas en la ciudad de Apatzingán, ahí se le haría la necropsia de ley para luego ser entregado a sus seres queridos. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales.