Hallan otros cuatro cuerpos en fosas clandestinas en Villamar; suman 10 cadáveres

Suman 10 cuerpos hallados en fosas clandestinas en Villamar en este fin de semana.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Villamar, Michoacán. Este domingo fueron encontrados cuatro cuerpos más en fosas clandestinas en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, con los cuales suman 10 cadáveres, luego de que el sábado fueron encontrados los restos de 6 personas, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

PUBLICIDAD

Este día, la institución continuó con diligencias en el sitio, donde se localizaron cuatro cuerpos más en depósitos ilegales: tres hombres y una mujer, hasta el momento sin identificar.

En el procesamiento de la escena del crimen participó personal de la FGE, con apoyo de la Unidad Canina (K9), y con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de las Policía Municipal de Villamar y Venustiano Carranza, así como de Protección Civil de Jiquilpan.

Los cuerpos que presentaban avanzado estado de putrefacción, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

PUBLICIDAD

La Fiscalía señaló que continuará con la investigación a efecto de identificar a las víctimas y lograr el esclarecimiento de los hechos.

Ayer, la FGE recibió denuncias ciudadanas que hacían referencia a que, en la localidad de Los Negritos se habían inhumado cuerpos, por lo que equipo multidisciplinario se trasladó al sitio, donde se ubicaron cinco puntos donde había tierra removida.

En el lugar fueron encontrados los primeros seis cuerpos, cuatro mujeres y dos hombres.