Hallan tres cadáveres en Morelia, dos baleados y uno degollado en hechos distintos (video)

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados la maña de este miércoles en la capital michoacana, en dos distintos hechos. PUBLICIDAD El primero de los hechos en la colonia Presa de Los Reyes, donde vecinos alertaron al Servicio de Emergencias que en la calle …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Los cuerpos sin vida de tres personas fueron localizados la maña de este miércoles en la capital michoacana, en dos distintos hechos.

PUBLICIDAD

El primero de los hechos en la colonia Presa de Los Reyes, donde vecinos alertaron al Servicio de Emergencias que en la calle Gustavo Días Ordaz, estaban dos hombres apilados y muertos.

Foto: La Voz de Michoacán.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar los hechos dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para iniciar las investigaciones pertinentes.

PUBLICIDAD

A decir de los vecinos, durante la madrugada escucharon ruidos pero no salieron y fue hasta la mañana que localizaron los cadáveres.

Posteriormente, a unos 80 metros del distribuidor vial de la salida a Quiroga, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba degollado.

Los hechos fueron reportados a través de una llamada anónima, donde se alertaba que a un costado de Diconsa, había una persona tirada.


Agentes de la Policía de Morelia acudieron y al constatar los hechos, cerraron la vialidad.