Hallan un cadáver decapitado en la colonia San Isidro, en Sahuayo

Redacción / La Voz de Michoacán   Sahuayo, Michoacán. El cadáver de un hombre, el cual estaba decapitado, fue encontrado en la vía pública de la colonia San Isidro, ubicada en la ciudad de Sahuayo; la identidad de la víctima es desconocida, comentaron autoridades policiales. PUBLICIDAD El ahora occiso estaba a la orilla de una …

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso estaba a la orilla de una brecha conecta con el Boulevard y en las cercanías de la tienda Soriana.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Sahuayo, Michoacán. El cadáver de un hombre, el cual estaba decapitado, fue encontrado en la vía pública de la colonia San Isidro, ubicada en la ciudad de Sahuayo; la identidad de la víctima es desconocida, comentaron autoridades policiales.

PUBLICIDAD

El ahora occiso estaba a la orilla de una brecha conecta con el Boulevard y en las cercanías de la tienda Soriana. El hallazgo lo realizaron unos lugareños, mismos que de inmediato avisaron a la Policía.

Unos oficiales llegaron al sitio junto con unos paramédicos, quienes corroboraron el deceso del individuo y entonces el área fue acordonada para proteger los posibles indicios. Del occiso únicamente se supo que era moreno, delgado, tenía aproximadamente 50 años de edad; además vestía camiseta blanca y de tirantes, así como un pantalón de mezclilla azul y bóxer gris.

PUBLICIDAD

El personal de la Fiscalía Regional arribó a la escena, hizo las correspondientes averiguaciones y después trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde un médico legista le aplicó la necropsia de ley.