Hallan un cadáver en Yurécuaro

Eduardo  Ruiz  Muñoz / La Voz de Michoacán. Yurécuaro.-   Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Yurécuaro a la comunidad “Villanueva” del mismo municipio. Vecinos  de la localidad reportaron a las autoridades policiacas la existencia de un cuerpo humano, inerte, tirado sobre la …

cadaver

Eduardo  Ruiz  Muñoz / La Voz de Michoacán.
Yurécuaro.-   Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Yurécuaro a la comunidad “Villanueva” del mismo municipio.

Vecinos  de la localidad reportaron a las autoridades policiacas la existencia de un cuerpo humano, inerte, tirado sobre la mencionada rúa, el cual aparentemente había sido asesinado a golpes.

PUBLICIDAD

Los elementos policiacos se presentaron  en el kilómetro 1.5 de la carretera Yurécuaro- Villanueva para constatar la versión dada a conocer vía telefónica.

Sobre la cinta asfáltica estaba tirado y semi desnudo una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, con 1.7 metros de estatura, complexión robusta y tez morena, mismo que presentaba huellas de contusiones en diferentes partes del cuerpo.

PUBLICIDAD

El cadáver presentaba también un traumatismo severo en el cráneo y una herida en la frente; al parecer le arrancaron una parte del cuero cabelludo.

El cadáver vestia pantalón de mezclilla azul marino y tatuajes con el rostro de una mujer en el pecho y los brazos. Sin embargo no se localizaron documentos que pudieran servir para su identificación.

Los elementos de la Policia Ministerial apoyaron las diligencias del agente del ministerio público para efectuar la integración de la averiguación previa penal correspondiente y después trasladar el cadáver a la morgue.