Hallan un hombre muerto en la carretera Morelia-Quiroga

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Un hombre asesinado con un arma blanca fue hallado en la segunda entrada a Capula, ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, en el municipio de Morelia. Unos lugareños hicieron el descubrimiento durante la mañana de este domingo, según comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que …

Foto: La Voz de Michoacán. El área donde yacía la víctima está cubierta de vegetación y se localiza en las inmediaciones del barrio de Guadalupe.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un hombre asesinado con un arma blanca fue hallado en la segunda entrada a Capula, ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, en el municipio de Morelia.

Unos lugareños hicieron el descubrimiento durante la mañana de este domingo, según comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que el finado no ha sido identificado y únicamente se conoció que tenía aproximadamente 40 años de edad.

PUBLICIDAD

El área donde yacía la víctima está cubierta de vegetación y se localiza en las inmediaciones del barrio de Guadalupe, perteneciente precisamente a la tenencia de Capula.

Unos policías municipales acordonaron el sitio y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hicieron las respectivas investigaciones y trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD