Hallan un joven asesinado en la colonia Unión Antorchista, en Morelia

El ahora occiso tenía aproximadamente 20 años de edad, era delgado y de piel morena; además, vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un joven fue encontrado muerto en la vía pública de la colonia Unión Antorchista, ubicada en la zona poniente de Morelia. Al susodicho se le apreciaron heridas de arma blanca,  indicaron las autoridades policiales.

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este viernes sobre la calle Unión, casi esquina con Imelda Nieto, en las cercanías de la colonia San Pascual. Trascendió que unos vecinos detectaron al susodicho y lo reportaron al número de emergencias 911.

PUBLICIDAD

En el sitio se presentaron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la situación y acordonaron el área para proteger los posibles indicios, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del finado solo se supo que tenía aproximadamente 20 años de edad, era delgado y de piel morena; además, vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris.

PUBLICIDAD

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al sitio en mención e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.