Balean a joven mujer y dejan su cuerpo tirado en Ciudad Jardín

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cadáver de una mujer la madrugada de este miércoles en la capital michoacana. Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que en la avenida Imperio Tarasco, casi esquina con la calle …

Foto: La Voz de Michocán. La víctima fue localizada en una calle de terracería de la colonia irregular Ciudad Jardín.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cadáver de una mujer la madrugada de este miércoles en la capital michoacana.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que en la avenida Imperio Tarasco, casi esquina con la calle Tingambato, en la colonia Ciudad Jardín se encontraba el cadáver de una mujer.

PUBLICIDAD

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar los hechos dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que iniciara las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento la identidad de la mujer es desconocida; tenía aproximadamente 25 años de edad, complexión media, piel morena; asimismo, usaba un short color blanco, una sudadera negra, con el logotipo de Adidas en el pecho.

PUBLICIDAD