La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.90/ Venta $19.41

Viernes 24 de Mayo del 2019

Seguridad

Hieren a mujer a balazos al abrir la puerta de su casa en Morelia

Abr 23, 2019, 16:24

WhatsApp Image 2019-04-23 at 4.11.08 PM

Foto: La Voz de Michoacán. Una mujer quedó lesionada al ser baleada, esto después de que escuchó que tocaron la puerta de su casa, salió a abrir y así se registró la agresión

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una mujer quedó lesionada al ser baleada, esto después de que escuchó que tocaron la puerta de su casa, salió a abrir y así se registró la agresión, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación. El evento delictivo fue en la colonia Buenos Aires, ubicada en esta ciudad.

Foto: La Voz de Michoacán.

El acontecimiento fue reportado al número de emergencias 911. En un primer momento llegaron a la zona los oficiales de la Policía de Morelia, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la ciudadanía y posteriormente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: La Voz de Michoacán.

Los rescatistas estabilizaron a la mujer, la subieron a una ambulancia y enseguida la canalizaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social que está en la vecina demarcación de Charo, donde quedó internada. El suceso fue en el umbral de una residencia que está en la calle Buenos Aires, sitio que fue resguardado por los representantes de la ley.

Contactos oficiales mencionaron que la agraviada se identificó como Araceli C., de 30 años de edad. Las autoridades ministeriales realizaron las primeras investigaciones con relación al ataque. Hasta el momento se ignora el móvil de los hechos violentos, sin embargo se espera que con las pesquisas el asunto pueda ser esclarecido.

ÚLTIMA HORA