Hombre es acribillado a balazos en Sahuayo

Redacción/La Voz de Michoacán   Sahuayo. Un hombre fue ultimado a balazos en esta población de Sahuayo, con lo cual suman dos homicidios violentos en menos de 24 horas en esta ciudad, según los datos obtenidos por este medio. PUBLICIDAD Se pudo saber que el fallecido quedó recargado sobre una cortina de acero de un …

Foto: La Voz de Michoacán. Un hombre fue ultimado a balazos en esta población de Sahuayo.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Sahuayo. Un hombre fue ultimado a balazos en esta población de Sahuayo, con lo cual suman dos homicidios violentos en menos de 24 horas en esta ciudad, según los datos obtenidos por este medio.

PUBLICIDAD

Se pudo saber que el fallecido quedó recargado sobre una cortina de acero de un establecimiento que está en la calle Federico Higareda, entre las vialidades Matamoros y Gante. El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Voces oficiales dijeron que el difunto está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 20 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa rosa, una sudadera gris y unos zapatos azules.

PUBLICIDAD

El cuerpo fue subido a una ambulancia forense para ser llevado al anfiteatro. La carpeta de investigación fue iniciada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.