Hombre es asesinado a tiros cuando llegaba a visitar a su mamá

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Uruapan, Michoacán. Un hombre que llegaba a casa de su madre para visitarla fue muerto a balazos cuando estacionaba su camioneta. El acontecimiento se registró en las calles de la colonia Río Verde, ubicada en la ciudad de Uruapan. El suceso fue en la calle Río Paraná. …

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento se registró en las calles de la colonia Río Verde.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán. Un hombre que llegaba a casa de su madre para visitarla fue muerto a balazos cuando estacionaba su camioneta. El acontecimiento se registró en las calles de la colonia Río Verde, ubicada en la ciudad de Uruapan.

El suceso fue en la calle Río Paraná. La víctima manejaba una camioneta de la marca Jeep Liberty, de color guinda, con placas de circulación del Estado de México MUD-66-30. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Asimismo, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía emprendieron las actuaciones competentes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y durante las pesquisas el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Ismael P., de 30 años de edad.

PUBLICIDAD

Con relación al tema unos testigos de los hechos dijeron a la Policía que aparentemente los homicidas ya esperaban a la víctima, pues al tenerla en la mira se aproximaron a ella y le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga, agregaron que los atacantes se ocultaban en un terreno baldío que está en la zona.