Policías protegían en Morelia a paciente baleado en Querétaro, pero lo rematan en hospital

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Otro hecho de violencia se registró en la capital michoacana, esta vez unos maleantes entraron al Hospital Acueducto, se dirigieron a una de las habitaciones del tercer piso y ultimaron a balazos a un paciente que estaba internado por heridas de proyectil de arma de fuego que …

Foto: La Voz de Michoacán. El paciente se encontraba internado en el Hospital Acueducto.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Otro hecho de violencia se registró en la capital michoacana, esta vez unos maleantes entraron al Hospital Acueducto, se dirigieron a una de las habitaciones del tercer piso y ultimaron a balazos a un paciente que estaba internado por heridas de proyectil de arma de fuego que sufrió en un atentado en la ciudad de Querétaro, después de perpetrar el homicidio los pistoleros huyeron.

PUBLICIDAD

El asesinado estaba bajo protección policial ya que anteriormente habían intentado privarlo de la vida en un hospital, dio a conocer la comisionada de Seguridad Julisa Suárez Bucio.

De acuerdo con fuentes cercanas a las autoridades policiales, eran alrededor de las 07:00 horas de este jueves cuando los sujetos llegaron al citado nosocomio ubicado precisamente en la avenida Acueducto, casi esquina con la calle Lacas de Uruapan, en la colonia Vasco de Quiroga.

PUBLICIDAD
Foto: Cortesía. El paciente se encontraba internado en el Hospital Acueducto.

Uno de los tipos irrumpió en el sitio donde los doctores atendían a la víctima, entonces sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, luego del atentado los asesinos salieron del edificio; los médicos no fueron dañados. Trascendió que el occiso respondía al nombre de Jesús Cancino, de aproximadamente 45 años de edad.

El personal del hospital de inmediato reportó la situación, después arribaron unos patrulleros, así como los elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Homicidios y a la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que se encargaron de las respectivas investigaciones.