Hombre muerto a tiros es localizado en vivienda de Puruándiro

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Puruándiro, Michoacán. El cadáver de un hombre que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado en una vivienda de la colonia centro de la ciudad de Puruándiro, de acuerdo con fuentes policiacas. Vecinos dijeron a los representantes de la ley que no escucharon …

Foto: La Voz de Michoacán. Uniformados realizaron recorridos de vigilancia, pero no dieron con el paradero de los responsables.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Puruándiro, Michoacán. El cadáver de un hombre que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado en una vivienda de la colonia centro de la ciudad de Puruándiro, de acuerdo con fuentes policiacas. Vecinos dijeron a los representantes de la ley que no escucharon disparos.

El suceso ocurrió en un domicilio de la calle Guillermo Prieto, a donde arribaron los efectivos de Seguridad Pública para acordonar el perímetro y así evitar la contaminación de los posibles indicios. Asimismo, solicitaron el apoyo del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Peritos y agentes ministeriales se encargaron de la recolección de evidencias e hicieron diversas entrevistas con la finalidad de esclarecer los hechos. Los guardianes del orden también se encargaron de hacer varios recorridos por la zona, sin embargo al cierre de esta nota no se reportaban detenciones relacionadas con el caso.

PUBLICIDAD

Voces que conocen del tema detallaron que el difunto fue identificado por sus seres queridos como Rubén A. El cuerpo fue subido a una ambulancia de la UEEC para enseguida ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, donde le sería practicada la necropsia respectiva.