Hombres armados plagian a regidor de Cuautla

Agencias/ La Voz de Michoacán. Alrededor de las 8:30 horas de este lunes se reportó que Ramón Jaimes, regidor panista del municipio de Cuautla, Morelos, fue privado de su libertad. A través de un comunicado, la Procuraduría de General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, según los reportes de testigos, el regidor fue privado …

Agencias/ La Voz de Michoacán.

Alrededor de las 8:30 horas de este lunes se reportó que Ramón Jaimes, regidor panista del municipio de Cuautla, Morelos, fue privado de su libertad.

A través de un comunicado, la Procuraduría de General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, según los reportes de testigos, el regidor fue privado por su libertad por varios hombres armados que lo interceptaron en el momento en que llegaba a dejar a sus hijos a la escuela.

PUBLICIDAD

Las investigaciones continúan toda vez que aún no se ha establecido contacto con las personas que se llevaron al regidor.

PAN EXIGE INVESTIGAR EL PLAGIO

PUBLICIDAD

En tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos exigió a través de su cuenta de Twitter que se investigue el plagio del regidor.

"El @PAN_Morelos pide se investigue el secuestro del regidor de cuautla Ramón Jaimes Martínez"(sic), publicó el blanquiazul local en la red social.-