Hombres armados secuestran ambulancia con que trasladaba dos heridos en Charo

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Una ambulancia de Protección Civil de Charo fue robada la madrugada de este domingo, cuando acudió a atender un accidente en la carretera que conduce al predio las Cuatro Cruces. PUBLICIDAD Paramédicos habían acudido en la unidad de emergencias a atender la volcadura de una …

Foto: La Voz de Michoacán. La unidad de emergencias fue encontrada horas más tarde en el municipio de Tarímbaro.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Una ambulancia de Protección Civil de Charo fue robada la madrugada de este domingo, cuando acudió a atender un accidente en la carretera que conduce al predio las Cuatro Cruces.

PUBLICIDAD

Paramédicos habían acudido en la unidad de emergencias a atender la volcadura de una camioneta Nissan Frontier gris, percance que dejó dos lesionados que eran trasladados a Queréndaro.

Sin embargo, la ambulancia fue interceptada por una camioneta Nissan azul marino en la que viajaban dos hombres armados que subieron a esta unidad a uno de los heridos y el otro se llevó la ambulancia rumbo a Indaparapeo, tras amagar a los paramédicos con arma de fuego.

PUBLICIDAD

Más tarde la unidad de emergencia fue encontrada en la calle Valle Tarímbaro, en la población de Uruétaro, en el municipio de Tarímbaro.

En la movilización apoyó personal de la Policía Michoacán y de la agrupación de seguridad privada Tigre.