Abandonan cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza en Santiago Undameo

El cuerpo fue encontrado en un predio, a un costado de la Plaza de Toros de Santiago Undameo y cerca de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El cadáver de un hombre que tenía un balazo en la cabeza fue encontrado por unas personas en un predio ubicado en la entrada a la población de Santiago Undameo, municipio de Morelia.

Las autoridades policiales comentaron que hasta el momento la víctima no ha sido identificada; tenía entre 30 y 37 años de edad, era moreno, de complexión delgada y cabello corto; además, vestía playera negra, pantalón café claro y tenis rojos.

PUBLICIDAD

La situación fue alertada al número de emergencias 911, después llegaron los elementos de la Policía, quienes acordonaron el área del homicidio, la cual está localizada en el sitio conocido como La Reunión, a un costado de la Plaza de Toros, cerca de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Foto: La Voz de Michoacán.

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al referido lugar e inició las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

Al momento se ignora si el sitio del hallazgo fue el lugar del asesinato o solo el lugar donde tiraron el cuerpo, dado que los vecinos del lugar señalaron que no conocían a la víctima y que no escucharon disparos.