Amordazado y maniatado hallan cuerpo de un campesino en Zamora

La víctima fue localizada en la segunda planta de una casa en la colonia Jardines de Catedral.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Amordazado, maniatado con cinta canela y un golpe en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un campesino en una habitación de la segunda planta de un domicilio en la colonia Jardines de Catedral, en Zamora, confirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue durante la tarde de este sábado cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un hombre sin vida en el inmueble número 384 de la calle Héroes de Nacozari, por lo que de inmediato se movilizaron los uniformados para atender la denuncia.

PUBLICIDAD

Una vez en el lugar los policías confirmaron el hecho y acordonaron la casa, a donde después llegaron familiares del occiso y lo identificaron con el nombre de Juan José Q., mejor conocido como "Pepe Chao", de aproximadamente 30 años de edad.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado llego al área de intervención y se encargó de efectuar las actuaciones de ley, así como de trasladar el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD