Asesinan a balazos a madre e hija en Zamora

Las víctimas, de 20 y 49 años de edad, fueron atacadas en la colonia El Porvenir por hombres armados que se dieron a la fuga.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Una mujer con discapacidad motriz y su hija que se encontraban afuera del domicilio de un familiar, en Zamora, fueron asesinadas a balazos por pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga pese a un fuerte despliegue policiaco que desató el doble homicidio.

El ataque ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Javier Mina, entre las vialidades Irineo Contreras y Gildardo Magaña, en la colonia El Porvenir, zona que fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, la Policía Michoacán y la Guardia Nacional.

PUBLICIDAD

Paramédicos de Rescate y Salvamento se movilizaron al lugar para atender la emergencia, sin embargo, a su arribo las agraviadas carecían de signos vitales y confirmaron ambos decesos.

Foto: La Voz de Michoacán.

Las fallecidas fueron identificadas como Rosa María A., G., de 49 años de edad, quien quedo sin vida en una silla de ruedas, y su hija Lizbeth Z., A., de 20 años, ambas vecinas de la colonia Ramírez.

PUBLICIDAD

De la recolección de indicios y de testimonios respectiva se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado.

Foto: La Voz de Michoacán.